Pasar al contenido principal
Dirección
Carrera 18 Nº. 33-73 Oficina 402
Teléfono
3125867348

Marcha en Bucaramanga contra la reforma de Santos

Cumpliendo con nuestro compromiso de defensa de los derechos Sociales La UNEB Bucaramanga, participo en la marcha en contra de la Reforma Tributaria que busca favorecer a los empresarios más pudientes perjudicando a la masa trabajadora Colombiana , rebajando a los empresarios  los parafiscales y dejando en vilo al ICBF y al SENA al igual que a las Cajas de Compensación Familiar, que cumplen funciones que le corresponderían al Gobierno Nacional.

Encuentro regional de la Zona Oriente de la UNEB

El 24 y 25 de agosto, el fin de semana pasado, se desarrolló el encuentro regional de la Zona Oriente de la Unión Naiconal de Empleados Bancarios (UNEB) en Bucaramanga. La reforma a los estatutos sindicales volvió a estar sobre la mesa.

Boletín No. 22 Uneb Bucaramanga

Terminamos el 2011 con un balance muy positivo para nuestra Subdirectiva, nuestra organización Sindical, nuestra Central Unitaria y la gran masa de trabajador@s del sector financiero.

Almuerzo bancario Banco de Bogotá 20 de mayo 2011

Sencillamente espectacular el apoyo brindado por l@s compañer@s trabajadores de las diferentes entidades financieras del centro y diferentes sectores en Bucaramanga, quienes acataron el llamado hecho por nuestra Subdirectiva de UNEB a respaldar el Pliego de peticiones presentado por nuestro Sindicato de Industria al Banco de Bogotá.

Nuestra participación en marcha 1ro de mayo 2011

Cumpliendo con nuestra responsabilidad y compromiso como representantes de los trabajadores y  acatando la convocatoria hecha por nuestra Central Unitaria de Trabajadores CUT, La UNEB Bucaramanga participo activamente en la marcha del 1ro de Mayo día de la Clase Trabajadora.

Como se puede apreciar nuestro grupo estuvo conformado por 63 integrantes entre Compañer@s de Base, Familiares, y dirigent@s de la UNEB.

Suscribirse a Bucaramanga

Noticias Relacionadas

Uneb

Desde 1998 los colombianos pagamos el Gravamen por Movimientos Financieros aunque se afirmó que e

Uneb

Cumpliendo con nuestro compromiso de defensa de los derechos Sociales La UNEB Bucaramanga, partic

Uneb

El 24 y 25 de agosto, el fin de semana pasado, se desarrolló el encuentro regional de la Zona Ori

Uneb

Terminamos el 2011 con un balance muy positivo para nuestra Subdirectiva, nuestra organización Si

Uneb

Sencillamente espectacular el apoyo brindado por l@s compañer@s trabajadores de las diferentes en

Uneb

Cumpliendo con nuestra responsabilidad y compromiso como representantes de los trabajadores y  ac